Revelan el paradero del cuerpo de José José

Durante el programa “Hoy” se dio a conocer de forma extraoficial dónde se encuentran los restos de “El Príncipe de la Canción”.

Tras horas de incertidumbre sobre el paradero del cuerpo de José José, se dio a conocer el posible lugar en dónde se encuentran los restos de “El Príncipe de la Canción”.

Durante el programa “Hoy” de Televisa se reveló de forma extraoficial que el cuerpo de José José se encuentra en el cementerio Caballero Rivero en la calle 40 en Miami. De acuerdo con el reportero, Carlos Banda los restos del intérprete de “El Triste” están en una bóveda dentro de ese recinto.

“El cuerpo fue trasladado, según los informantes, el mismo sábado hasta estas instalaciones donde las bóvedas son más grandes, la preparación es diferente y más profesional que las otras capillas donde se encontraba. El mismo sábado fue llevado a la capilla donde nosotros estábamos y ahí mismo la señora Sara y Sarita pudieron despedirse de él (…) El cuerpo está guardado en una bóveda, es de la misma compañía del otro velatorio”, explicó el reportero.

Asimismo comentó que este viernes se le hará un homenaje a José José en Miami.

La asesora jurídica, Sandra Hoyos explicó al programa “Ventaneando” que todavía no existe ningún registro legal que confirme la muerte de José José debido a que en Florida el acta de defunción se emite de tres a cinco días después del fallecimiento.

“En estos momentos no, solo la palabra de sus familiares, de las personas allegadas pero un documento legal como tal todavía no se refleja en lo que es el registro de la Florida”, explicó.

Publimetro

Comentarios