Lo sorprendieron en pick up robada desde el 98 y lo consignan al MP

Chihuahua, Chih. 30 de septiembre de 2019
A bordo de una pick up que parecía haber sido robada desde el año 1998, fue detenido por policías municipales un hombre, cuando circulaba por calles de una colonia ubicada al norte de la ciudad y quien quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado para ser investigado por la posesión ilegal del automotor y llevar placas sobrepuestas.
El hecho se suscitó la madrugada de este lunes, cuando Jesús Leonel M. E., de 31 años de edad, circulaba con las luces apagadas por las calles Monte Everest y Mineral del Oro, en Minerales II, a bordo de una camioneta Chevrolet blanca, modelo 1997, con placas de circulación DZ34988, que no correspondían a la misma.
Sin embargo al cotejar el número de serie, resultó contar con reporte de robo desde hacía más de 20 años y sobre el cual ya existía una denuncia formal. Por tal motivo, el conductor fue trasladado a la Comandancia Norte para ser puesto a disposición del ministerio público y determinar si existen cargos en su contra.
El presente reporte tiene como finalidad informar sobre el trabajo realizado por los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sin embargo, la responsabilidad de las personas que en él se mencionan como probables involucrados, será determinada por la autoridad competente.

Comentarios

Tags: