Si Bazán quiere transparencia que inicie por él: Rocío Reza

Agradecemos la preocupación del diputado Omar Bazan del PRI, por esclarecer lo que calumniosamente se ha manejado respecto del terreno adquirido por el Gobernador Javier Corral en Ciudad Juarez y el cual es legal y esto nos da pie para que él mismo clarifique sus negocios y los de su líder Alito Moreno quien es investigado a nivel federal por enriquecimiento ilícito, afirmó Rocío Reza Gallegos presidenta estatal del PAN.

Reza Gallegos dijo que el partido de Omar Bazan y del cual pretende ser el candidato de las próximas elecciones, porque así le ha comentado a sus allegados, carece de transparencia y rendición de cuentas, pues no ha demostrado el líder nacional del PRI su honestidad. Alito Moreno es investigado por la Fiscalía General de la República por el delito de enriquecimiento ilícito, pues no ha logrado demostrar la legal propiedad de 16 inmuebles y cuatro cuentas bancarias.

Las propiedades y cuentas de Alejandro Moreno presentan una discrepancia de 103 millones, 151 mil 537 pesos que a la fecha el líder nacional del PRI no ha podido aclarar, preciso Reza Gallegos. Por último dijo, es de esperarse la actitud timorata de Omar Bazan quien ha sido cómplice del ex gobernador Cesar Duarte, prófugo de la justicia y quien se robo miles de millones de pesos del dinero de los Chihuahuenses y que utilizó para fines personales.

Comentarios