Maestra violaba a su hijo autista y enviaba los videos a su novio narco

El menor tiene 7 años de edad; la policía encontró alrededor de 90 videos en el teléfono de la mujer.

Luego de descubrir decenas de videos en donde una mujer argentina abusaba sexalmente de su hijo, un menor de 7 años de edad con autismo, los cuales enviaba a su pareja sentimental, las autoridades la detuvieron.

La detención ocurrió el pasado mes de julio en la ciudad argentina de Quilmes, ubicada en la provincia de Buenos Aires. El hallazgo ocurrió de forma casual, la policía había detenidos un hombre por tráfico de mariguana en la ciudad de Neuquén. Su teléfono celular fue incautado para realizar investigaciones.

Cuando las autoridades revisaron el aparato, encontraron un total de 67 videos en donde aparecía un menor de 7 años con autismo siendo abusado por una mujer que se los mandaba por medio de Whatsapp, y quien además resultó ser la madre del niño.

Por lo anterior, agentes se movilizaron hasta la vivienda de la mujer, en donde fue detenida para indagar el hecho a fondo. Al inspeccionar su teléfono, encontraron aproximadamente 90 videos en donde ella abusaba de su hijo, a quien desnudaba para realizarle tocamientos sexuales para posteriormente enviarle el material a su pareja.

Te puede interesar: Muere mujer al arrojarse a vías del Metro en Centro Médico

Entre el material de evidencia, figuran numerosas conversaciones de Whatsapp en donde el hombre le pide a la mujer los videos con detalles específicos: “Mandamelos así que me gusta”, le escribía a la mujer, a lo que ella respondía: “¿Como queres? Decime”.

Según las investigaciones, los videos tienen fecha del año 2017, hasta marzo de 2019, cuando el último de ellos fue enviado. Algunas de las filmaciones duran unos pocos segundos, mientras que otras alcanzan los dos minutos.

Te puede interesar: VIDEO: Encuentran planta de mariguana en estacionamiento del AICM

La mujer se encuentra detenida en un penal femenil cerca de La Plata, donde está a la espera de su sentencia por los delitos de abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante y producción de pornografía infantil, por los cuales podría recibir al menos 15 años de cárcel de condena. El hombre fue procesado por narcotráfico.

El menor permanece bajo el cuidado de una tía materna, además de recibir tratamiento psicológico en un programa del Ministerio de Justicia de la Nación especializado en víctimas de abuso sexual con condiciones especiales.

La Razón

Comentarios