Recuperaron municipales moto y bicicleta robadas al sur de la ciudad

Una motocicleta y un biciclo que al parecer habían sido robadas al sur de la ciudad, fueron recuperados por policías municipales que también lograron asegurar al presunto responsable de atracarlas y quien fue puesto a cargo de la Fiscalía General del Estado para ser investigado por éste y otros posibles delitos similares.

El hecho se suscitó cerca de las 02:00 horas de la madrugada, cuando agentes que realizaban recorridos de vigilancia preventiva a la altura del Periférico R. Almada y Vistas Valle Verde, observaron a Kevin Eduardo M. G., de 22 años de edad, darse a la fuga al verlos, dejando abandonada una motocicleta Yamaha, modelo 2012, sin placas de circulación, misma que había sido reportada como robada desde el 19 de septiembre.

Además llevaba también una bicicleta negra, marca Avigo, posiblemente también hurtada cerca de ese lugar, razón por la cual procedieron al arresto del individuo para trasladarlo a la Comandancia Sur mientras la mencionada autoridad lo requiere para iniciar una carpeta de investigación en su contra.

Comentarios

Tags: