Invitan a conferencias para tener un restaurante exitoso

Las ventas en el sector restaurantero ha disminuido un 10 por ciento en comparación con el año anterior, por lo que Andrés Nava de Institución Especializada Restaurantes, informó estará impartiendo conferencias el próximo 21 de octubre, para que el sector sea productivo y exitoso.

Nava dio a conocer que la economía en el año en curso va a la baja, algunos comerciantes han sido obligados a cerrar su negocio debido a que las ventas han disminuido hasta 10 por ciento en comparación con el año anterior, lo que significa: Por cada restaurante que se inaugura, tres negocios cierran sus puertas.

En este sentido, buscan la manera de apoyar al sector con conferencias como: Tener un restaurante productivo y que en realidad sea negocio.

Las conferencias se realizarán el 21 de octubre las 10:30 horas hotel Hilton ubicado en Paseo Central. El costo de entrada es de 300 pesos para los socios de Canaco y 400 público en general. Los boletos estarán disponibles desde el 1 del mismo mes en Smoke House y Tortas Piolines.

Comentarios