Canadá sigue en busca de talento mexicano para trabajar allá con sueldos de hasta 90 mil pesos

Las ofertas de empleo provienen de varias empresas que se acercaron a Quebec Internacional para encontrar, por medio de este reclutamiento virtual, sus necesidades de personal en alianza con autoridades de la STyPS y la Coordinación General del Servicio Nacional de Empleo (SNE).

En julio de este año, la STPS informó que el portal del empleo oferta vacantes disponibles para diferentes perfiles a nivel operativo y profesional en 12 diferentes áreas en Quebec, Canadá:

Algunas de las vacantes aún disponibles son:

Desarrollador.Net senior, Artista FX, Coordinador de Producción, Artista de Rigging (Animación de Esqueletos), Artista General, Mecánico de Equipos Pesados y Motores Diésel, Programador Informático, Soldador.

Portal del Empleo
@empleogob_mx

▶️ Analista de tecnologías de la información ▶️ http://bit.ly/TI-CA 
▶️ Analista programador BI ▶️ http://bit.ly/ProgramadorBI-CA 
▶️ Desarrolladores (as) Java ▶️ http://bit.ly/Java-CA 

Ver imagen en Twitter

SUELDOS DE 30 A 90 MIL PESOS

Algunos de los requisitos son: dominio de los idiomas inglés y francés, experiencia mínima de un año en posiciones similares, comprobante de estudios; sin embargo, éstos dependen de las necesidades específicas de cada una de las vacantes.

Estas ofertas de empleo provienen de varias empresas que se acercaron a Quebec Internacional para encontrar, por medio de este reclutamiento virtual, sus necesidades de personal en alianza con autoridades de la STyPS y la Coordinación General del Servicio Nacional de Empleo (SNE).

Las personas interesadas pueden consultar las vacantes publicadas a través de esta página.

Posteriormente, el SNE se encargará de la preselección de los candidatos y verificará la experiencia laboral, académica y el nivel del idioma que la vacante requiere.

Una vez agotado este proceso, los candidatos preseleccionados se postulan al empleador, quien tomará la decisión final de cuáles son los candidatos que le interesa contratar.

SinEmbargo

Comentarios