Triunfan equipos negro femenil y blanco varonil en el Juego de Estrellas 2019

–En la rama femenil por 77 a 71 y en varonil 85 a 75–

–Paola Villalobos y Juan Carlos Ramírez elegidos los más valiosos–

Bajo un gran nivel de competencia este domingo se realizó el Juego de Estrellas de la Liga de Básquetbol Estatal Juvenil donde los equipos blancos se adjudicaron la victoria en encuentros celebrados en la duela del Gimnasio Rodrigo M. Quevedo.

La rama femenil fue la primera en entrar en acción y de forma inmediata ambos conjuntos mostraron talento y calidad de juego, el equipo blanco dirigido por el coach Fernando Castillo, mientras que, Karen Montes guío al cuadro de uniforme obscuro.

El duelo se mantuvo parejo durante todos los cuartos, incluso fue necesario un tiempo extra de cinco minutos para definir al conjunto victorioso fue justo en esta instancia donde el equipo negro se llevó el triunfo por 77 a 71 gracias a una aportación ofensiva de 26 unidades de Paola Villalobos.

Al término de este cotejo, se llevó a cabo el varonil, donde el equipo blanco dirigido por Arturo Urquiza coach de los Mineros de Parral triunfó por 85 a 75 ante el equipo negro bajo las instrucciones del coach de Academia Bulldogs, Julio César Rascón Delgado.

Los blancos fincaron su triunfo en un segundo cuarto altamente ofensivo de Juan Carlos Ramírez quien milita con el equipo del Colegio de Bachilleres de Chihuahua “A” al cosechar 18 unidades.

Durante ambos duelos se observó una gran afluencia de espectadores en el graderío quienes disfrutaron del talento y cualidades de los jóvenes chihuahuenses que participan en alguno de los equipos de la Liga.

Al término de la jornada se realizó una vistosa y colorida ceremonia de premiación donde se reconoció a los equipos ganadores, así mismo se entregaron los reconocimientos a los acreedores del título de más valiosos, Paola Villalobos en el femenil y Juan Carlos Ramírez en el varonil.

Asimismo, se entregaron obsequios y trofeos a los ganadores del concurso de habilidades, tiros de tres y clavadas que se celebró el sábado.

El próximo fin de semana la actividad continuará con la segunda fase del torneo regular de la Liga previo al “Final Four” a celebrarse en el mes de noviembre.

Comentarios