Pumas empata 1-1 contra Cruz Azul en la jornada 10 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX

Si bien el hecho de no perder ante un oponente contra el que existe cierta rivalidad en la capital puede ser benéfico, el empate 1-1 entre Pumas de la UNAM y Cruz Azul les sirvió de a poco a los dos clubes en su lucha por meterse a puestos de Liguilla.

El delantero uruguayo Jonathan Rodríguez, al minuto 48, adelantó a La Máquina, mientras que el volante paraguayo Juan Iturbe, al 89, emparejó los cartones 1-1 para los felinos, en este partido de la jornada 10 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Con este empate, ambas escuadras continuaron fuera de la zona de Liguilla, aunque se encuentran cerca de dicho objetivo. Pumas llegó a 14 puntos y Cruz Azul a 12.
Pumas tenía la necesidad de limpiar la gris imagen que dejó la semana pasada contra América, y La Máquina quería confirmar que no fue casualidad su triunfo de mitad de semana frente a Tigres en la Leagues Cup, por lo que buscaron tener la iniciativa.

La Máquina comenzó primero a tocar la puerta del local y por ende estuvo cerca de adelantarse en el marcador, pero el poste le negó el festejo al defensa paraguayo Pablo Aguilar en la primera clara del compromiso.

Comentarios