Atendió municipio 47 reportes tras lluvias

Mario Vázquez Robles el jefe del gabinete Municipal, informó que durante la noche del domingo Bomberos, Policías y elementos de Protección de Civil, atendieron 47 emergencias por las fuertes lluvias que finalizaron a media noche.

Por lo anterior detalló que Bomberos destaca el apoyo a 3 autos, 3 inundaciones en casa habitación, desalojo de familia con techo colapsado en la calle 5 de Mayo, Por otra parte 17 atenciones fueron brindadas por seguridad pública ayudando a sacar el agua de algunas viviendas, y auxiliar a ciudadanos con autos descompuestos.

“La fuerte precipitación pluvial inició a las nueve de la noche de ayer, y se detuvo a las 12 de la madrugada, prácticamente en toda la ciudad. Por lo que se atendieron 47 reportes en total, de los cuales 30 pertenecieron al Heroico Cuerpo de Bomberos”, comentó.

Asimismo reiteró que la mayoría de las emergencias corresponden a vehículos varados, y sólo daños materiales, afortunadamente no se registraron muertes. Seguirá lloviendo toda la semana pro lo recomendó tomar precauciones.

Comentarios