Arranca este fin de semana la temporada 2019

–Se jugarán diez jornadas de fase regular del 20 de septiembre al 19 de octubre–

Este viernes y sábado dará inicio la temporada de la Liga de Básquetbol Estatal Femenil con la participación de cinco escuadras que buscarán el título de monarcas 2019.

El conjunto de las Manzaneritas de Cuauhtémoc actuales campeonas defensoras abrirán el campeonato en casa este viernes cuando reciban al equipo novel del torneo Adelitas de la Universidad Autónoma de Chihuahua a las 20:30 horas en el Gimnasio Municipal “Pistolas Meneses”.

Por su parte, las subcampeonas Pioneras de Delicias visitarán Ciudad Juárez para medirse el viernes a las Inditas Guerreras en el Gimnasio de Deporte Adaptado en duelo programado a las 20:00 horas.

En esta primera jornada la escuadra de Talentos Ademeba le tocará descanso entrando en acción en la fecha dos a jugarse el sábado 21 ante Manzaneritas en el Rodrigo M. Quevedo a las 19:00 horas, previo a este encuentro se realizarán las pruebas de destreza del Juego de Estrellas de la Liga de Básquetbol Estatal Juvenil U17.

El mismo sábado 21 a las 20:30 horas en el Gimnasio Municipal de Delicias, las Pioneras serán las anfitrionas de las Adelitas de la UACH, mientras que, Inditas Guerreras de Ciudad Juárez descansará.

 

Comentarios