Recibe Maru certificación Prosare de manos del Comisionado Nacional

En la tercera sesión del Consejo Consultivo de Mejora Regulatoria del municipio de Chihuahua, la alcaldesa María Eugenia Campos Galván, recibió de manos del Comisionado Nacional César Hernández Ochoa, la certificación Presare, misma que permite entregar a empresarios un permiso para operar en menos de 72 horas.

Hernández Ochoa explicó que en el municipio se hace esta actividad hasta en 48 horas, lo cual permite a pequeños comerciantes obtener una licencia para abrir empresas cuando en otros municipios se tardan hasta 72 horas.
Por lo cual le entregó una certificación y reporte sobre trámites municipales y cuantificación de éstos, con el programa denominado Sare los empresarios estarán ahorrando más de 59 mil pesos en trámites.

“Primero le entregué este certificado a la alcaldesa de Reynosa y en segunda ocasión a Chihuahua Capital. Es un certificado que tiene vigencia por lo que en un par de años se volverá a certificar su operación certificado Prosare, destaco que Chihuahua es uno de los tres municipios que podrían subir sus resultados a un portal digital”, concluyó Ochoa.

Comentarios