Inauguran edificio en el aeropuerto de Chihuahua

Javier Jiménez Espriú secretario de la SCT, Ricardo Dueñas director General de grupo OMA, y el gobernador Javier Corral Jurado, inauguraron de manera formal de la renovación del edificio terminal dentro del aeropuerto internacional Roberto Fierro, ofreciendo 17 destinos.

En su mensaje de bienvenida Ricardo Dueñas, refirió que la inversión de ésta obra fue de 318 millones de pesos y una coordinación conjunta entre el gobierno y el empresariado.

“Para el gobierno de la República es grato tener este tipo de inauguraciones, es una obra en beneficio de la infraestructura de México. Es el tipo de empresario que participa en el desarrollo económico y cultural del país mediante una concesión con OMA“, comentó el secretario de Transportes.

Mediante un video, se dio a conocer que se remodelaron los espacios dentro del recinto bajo los más altos estándares de calidad, para ofrecer un mejor servicio a los más de un millos de pasajeros que utilizan el servio durante el año.

Asimismo se cuenta con tecnología de punta en seguridad, procesos de documentación y procesos de embarque. Las autoridades mencionaron que la tasa de crecimiento es del 12 por ciento además de tener 17 destinos de los cuales 14 son nacionales y tres internacionales.

Comentarios