Eugenio Derbez celebra que Hollywood apoye a latinos

El actor Eugenio Derbez considera como un gran avance que Hollywood se atreva cada vez más a hacer películas con un elenco en su mayoría de latinos, en estos tiempos donde “somos tan perseguidos, juzgados y aislados”.

El también productor, quien desde hace varios años se fue a Estados Unidos en busca de oportunidades laborales, ve con entusiasmo que su esfuerzo está cobrando frutos y no solo al protagonizar filmes en el vecino país, sino porque se están rompiendo los estereotipos del latino.

Es maravilloso lo que está pasando y más en esta época en la que somos tan perseguidos, juzgados y aislados”, apuntó Derbez, quien estuvo acompañado por la actriz peruana Isabela Moner.

Es un gran mensaje el que se manda a la comunidad latina desde varios puntos de vista. El primero que ‘Dora’ es nuestra primera heroína latina, quien nos enseña que está bien hablar español o ser morenos”, expresó.

En su oportunidad, Derbez señaló que otro de los valores que están enviando a través de esta historia es mostrar a una mujer empoderada, que a diferencia de otras heroínas no es su belleza o poder sobrenatural lo que la distingue, sino su inteligencia.

Comentarios