Podrían sancionar a Star Médica por cobrar estacionamiento

Chihuahua, Chih. – Gabriel Valdez Juárez, titular de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, comentó que este próximo jueves se definirá la situación que enfrentarán las instalaciones de Star Médica, se analiza la situación por cobro de estacionamiento.

Detalló que tras la visita que se dio el pasado jueves 5 de septiembre cuando se dio una visita en las instalaciones, donde se estableció un periodo de 5 días hábiles para el juicio de cobro o evitarlo, el plazo se vence este jueves, pero se dio la suspensión del cobro del estacionamiento.

Sin embargo, se dice que el establecimiento continuo con el cobro lo cual daría paso a una sanción, aún no termina el procedimiento y será hasta el jueves cuando se dé paso a las debidas acciones que marquen.

“por procedimiento tenemos que esperar a que se de este tiempo que se vence el jueves entonces ahora si aplica una suspensión del cobro y si hay gente que nos dice que están haciendo el cobro, pero eventualmente por hacer una acción en la que no están autorizados ahora si tendrá un tipo de sanción”, comentó.

Comentarios