Cuiden los parabuses nuevos: Maru a ciudadanos

Chihuahua. Chih. – Ante los nuevos parabuses que hay en el centro de la ciudad, la presidenta municipal, María Eugenia Campos Galván hace un llamado a los ciudadanos cuidar los artebuses debido a que llevan una decoración de artistas locales.

Se trata de 23 artebuses (paradas de camión) que están en el centro de la ciudad y 13 más fueron rehabilitados, esto se da con el fin de dignificar los espacios para los ciudadanos que realizan la espera del transporte público fue hecho de la mano de la Dirección de Obras Públicas Municipales y del Instituto Municipal de Cultura.

“Pedirle a los chihuahuenses que nos ayuden a cuidarlos porque son de ellos y que no es bueno ponerles grafiti o rayarlos o hacerles algo los primeros dos se pusieron en punta oriente y se duró más de un año y hasta ahorita no han sido vandalizados”, comentó.

Cabe destacar que este proyecto de parabuses consiste en adornar las paradas de camiones con arte, mismo que fue plasmado con algo de paisaje urbano de Chihuahua, hecho por artistas locales y con mucho de la cultura e historia de Chihuahua y tienen elementos de energía solar.

Comentarios