Carlos Hermosillo, uno de los grandes referentes del Cruz Azul, afirmó que la actual situación del equipo da “vergüenza y asco”.
México.- Cruz Azul se quedó sin la querencia de uno de sus máximos ídolos: Carlos Hermosillo advirtió que si la directiva aceptaba la renuncia de Ricardo Peláez, como finalmente ocurrió, le dejaría de ir al equipo de sus amores.
Carlos Hermosillo
Peláez Linares, quien fichó como director deportivo de La Máquina previo al arranque del Apertura 2018, abdicó de su puesto durante una entrevista en vivo, luego de que Víctor Garcés, vicepresidente del club, anunciara que Robert Siboldi se convertiría en técnico, y no Antonio Mohamed, como era la intención del hoy cesado.
Por ende, Hermosillo, autor del gol que le dio su último título al conjunto cementero, en 1997, aplaudió la decisión de su otra compañero en Selección Nacional y desaprobó tajantemente la política de la cúpula de la escuadra recalada en La Noria.
El Comunicador@_ElComunicador_Eres un puto basurero @Cruz_Azul_FC hoy nos volvieron a pisotear, se burlando una vez más de nosotros y nos escupieron en la cara. QUE PUTO ASCO Y QUE VERGÜENZA!
“Cruz Azul me da asco y vergüenza”
En la misma entrevista concedida a ESPN, el “Grandote de Cerro Azul” afirmó que la actual situación es vergonzosa, ya que, en su percepción, los actuales directivos están terminando con la grandeza de la institución.
A las 11 de la mañana de este viernes 6 de septiembre, el propio Víctor Garcés presentó a Robert Siboldi como nuevo entrenador celeste, al tiempo que en redes sociales se daba por concluida la relación laboral con Ricardo Peláez, en cuya administración se consiguió un campeonato de Copa MX y uno de Sub-17.
Carlos Hermosillo
✔@CHermosillo27Víctor Garcés en un programa, lo que le encanta, tenemos tan poca memoria, cómo se fue Víctor Garcés de Cruz Azul, por que no le preguntan de Terroba el de los seguros de la institución, por favor Ricardo es honorable y respetable, el otro es …….. dejémoslo así, ajuuua