Podrían seguir los cambios en el gabinete de Maru Campos

La presidenta municipal, María Eugenia Campos Galván dio a conocer que no descarta que se digan dando cambios en su gabinete municipal esto luego de que se dio un cambio en Protección Civil Municipal y Bomberos.
“Siempre hay que jalar la rienda y estamos pensando qué más podemos hacer para el mejor entorno de la ciudad, también tenemos que mejorar la organización interna del municipio para ser más eficientes eficaces y dar más resultados”, comentó.
Fue el pasado lunes cuando se dieron a conocer los cambios en donde se comentó que Héctor Tarango quien fue titular de Protección Civil fue cambiado a la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología en esta misma materia y en su lugar se quedó el ex Jefe de Bomberos, Joel Estrada Castillo.
Actualmente el subdirector de Coordinación y Evaluación de la DSPM, Luis Corral Torresdey, será designado como Encargado del Despacho de la Coordinación de Bomberos.
Con estos cambios se destacó que se dan herramientas para que se den acciones en materia de prevención, protección civil, rescate y auxilio a la población en casos de emergencia.

Comentarios