Caen 3 acusados de robo a vivienda

Tres hombres, entre ellos un menor de edad, fueron detenidos en dos hechos distintos por elementos de la Policía Municipal acusados de realizar robo en viviendas, luego de que fueron aprehendidos momentos después de que se cometieran los ilícitos además de ser reconocidos por testigos como los presuntos responsables.

El primer caso se registró en la colonia Sahuaros, en la calle Rey Francisco I de donde aparentemente quien se identificó como David Eduardo S. V., de 18 años de edad, sustrajo una bicicleta y trató de darse a la fuga, sin embargo fue detenido en las calles Desierto de Libia y Desierto del Chalbi aún con la evidencia en su poder, la cual fue plenamente identificada por su dueña.

Posteriormente, en el fraccionamiento Puerta Savona se alertó a las autoridades sobre la comisión de un robo a una vivienda, de donde se llevaron un microondas, joyería y ropa, por lo que de inmediato se iniciaron los recorridos de búsqueda en el sector donde se localizó en primera instancia a quién dijo ser Yahir Esteban G. H., de 17 años y luego a Edgar Omar M. H., de 21 años, ambos coincidían con las características de los responsables motivo por el cual fueron detenidos.

En hechos los sospechosos fueron trasladados a la Comandancia respectiva para su registro y posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las investigaciones pertinentes y determinar las responsabilidades en los hechos.

Comentarios

Tags: