Detiene la Municipal a seis por robo

Como parte de los operativos que implementa la Dirección de Seguridad Pública contra el robo, la Policía Municipal detuvo en el fin de semana a seis personas, que en hechos distintos, fueron acusados como responsables de este delito en diversas modalidades, razón por la que quedaron detenidas y puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado para que se realicen las investigaciones correspondientes.

-Gracias a un reporte ciudadano, la Policía Municipal logró la detención de Ever Uriel M. B. quien aparentemente ingresó por el patio trasero a una vivienda, ubicada en la colonia Lomas Universidad. Al arribo de los oficiales, localizaron al hombre al interior del domicilio, en poder de diversos objetos de valor.

-Un hombre identificado como Paul A. M. fue arrestado en la colonia Desarrollo Urbano como presunto autor de robo de accesorios de vehículo. Después de ser alertados del hecho en el número de emergencia 9-1-1, los  agentes preventivos iniciaron un recorrido de búsqueda con las características descritas que permitió la captura del hombre de 24 años.

-Durante un recorrido de prevención en calles de la colonia Ampliación Crucero, elementos de seguridad se percataron de un hombre que salía de un domicilio con una pantalla de 49 pulgadas, quien al notar la presencia policiaca intentó huir. Luego de que los elementos le dieron alcance, aceptó haberla sustraído del domicilio, razón por la que se detuvo a quien dijo llamarse Jesús Omar G. R. de 25 años

-Como probable responsable de robo a local comercial sin violencia, fue detenido Viviano Alfredo H. Ch. de 37 años, quien al parecer fue descubierto por guardias de seguridad cuando intentó sustraer mercancía, escondida entre sus ropas, de un establecimiento denominado “Home Depot” ubicado en el periférico de la Juventud.

-Una mujer de 43 años identificada como Gabriela Elizabeth R. G. quedó detenida como presunta autora de robo fardero, quien presuntamente ingresó a una farmacia ubicada en avenida Pacheco y Coronado, de la colonia Centro, donde presuntamente intentó sustraer sin pagar varios artículos de cuidado personal, sin embargo fue descubierta.

Javier G. V. fue aprehendido como probable responsable de robo en una institución educativa ubicada en la calle Urquidi de la colonia Independencia de la que confesó haber sustraído equipo y despensa.

Comentarios

Tags: