Policía Municipal detiene a dos por presunto robo de autos

*Con la intervención de los agentes se logró recuperar los automotores que contaban con reporte de robo

Dos hombres identificados como Humberto R. P y Mario O. C. fueron capturados, en distintos hechos, por elementos de la Policía Municipal por tratarse de presuntos autores de robo de vehículos en la zona sur de la ciudad. Gracias a la intervención de los agentes preventivos se logró también la recuperación de dos automotores que habían sido robados.

Fue durante un operativo de prevención en la colonia Sector Reloj donde los elementos de seguridad se percataron de una camioneta Mazda color gris, vehículo que momentos antes había sido reportado como robado. Al momento de marcar el alto, en las calles 24 y Miguel Trillo, descendió el conductor identificado como Humberto R. P. de 30 años, quien fue acusado de amenazar con arma blanca a su propia madre para despojarla del auto con placas ELV 8434.

En un hecho similar, se detuvo durante la madrugada de hoy a quien dijo llamarse Mario O. C. de 49 años cuando circulaba por el periférico R. Almada y bulevar Fuentes Mares, de la colonia Plan de Ayala, lugar en el que elementos policiacos observaron una pick up color azul sin matrícula. Durante la revisión correspondiente, se aseguró un arma de fuego calibre 357 que el ahora detenido traía fajada en la cintura. Además, al cotejar el número de serie arrojó que contaba con reporte de robo el día 30 de agosto en el municipio de Cuauhtémoc.

Los dos hombres aprehendidos fueron trasladados a la Comandancia Sur y posteriormente fueron consignados ante la Fiscalía General del Estado para que se inicie una carpeta de investigación por su presunta responsabilidad en el robo de autos.

Comentarios

Tags: