Recuerdan a bomberos caídos tras 13 años del incendio en la Liber

La alcaldesa María Eugenia Campos Galván, el coordinador de bomberos Joel Estrada, realizaron la ya tradicional guardia de honor con la intensión de recordar a cuatro elementos caídos en cumplimiento de su deber, en la calle libertad en el 2006.

“Hoy también reconocemos la trayectoria de muchos de nuestros bomberos, que ya se han dedicado a proteger a los ciudadanos por algunos años; queremos decirles que nosotros les agradecemos cada día de servicio que ustedes nos ofrecen, pero que también, nos reconforta saber que en el cuerpo de bomberos contamos con gente experta, muy capaz de brindar protección a los ciudadanos”, comentó la edil.

Durante la ceremonia se contó con la presencia del director de Seguridad Pública Municipal Gilberto Loya Chávez, quien recordó algunos de los elementos perdieron la vida durante el incendio ocurrido en la calle Libertad en el año 2006.

Los bomberos caídos son:

Comandante Salvador Cobos Huerta. 9 de julio de 1965.
Bombero Salvador Amparán Oridisola. 22 de septiembre de 1989.
Bombero Jorge Guzmán López. 22 de septiembre de 2006.
Bombero Humberto Acosta Siaáñez. 22 de septiembre de 2006.

“Todos dieron algo, pero ellos dieron todo”. Refirió Loya Chávez.

El coordinador de bomberos Joel Estrada, indicó que seguirán trabajando por hacer que su labor sea más sencilla; así como lo han hecho, con la entrega de 40 nuevas mangueras y 20 nuevos pitones; y así lo hacemos, trabajando cada día por hacer que la ciudad en la que sus hijos crecen, sea un mejor lugar para todos.

Comentarios