Festeja Impe 36 aniversario con XIV jornadas médicas

La alcaldesa María Eugenia Campos Galván y Juan Antonio Gonzales Villaseñor, titular del Instituto Municipal de Pensiones (Impe), encabezaron el 36 aniversario de la dependencia, mismos que dieron inicio con las XIV jornadas médicas.

“Impe siempre se ha trabajado, no sólo por cumplir con el deber de atender a los derechohabientes, sino por hacerlo de una manera solidaria, mirando sus rostros como seres humanos, y buscando el mejor modo de cubrir sus necesidades. Impe trabaja por ofrecer un bienestar integral a todos los derechohabientes, pues además de los préstamos que se otorgan semanalmente, se promueven programas de prevención y de cuidado de la salud para los trabajadores del municipio”, dijo González Villaseñor.
En la ceremonia simbólica en donde se destacó la presencia del regidores, directores municipales, el Secretario de salud Ernesto Grajeda, así como empleados del Instituto.

Explicaron que durante la administración a su cargo se han reactivado los consultorios en comandancias de policía para dar mejor servicio a los elementos y sus familias.
Con 170 médicos al servicio de los usuarios, el Instituto tiene el segundo lugar en transparencia por parte de Ichitaip. Se lograron 11 mil consultas en el año, cirugías, capacitaciones, procesos administrativos, compras pagos, tramites.

Durante el informe anual el director destacó que recibieron en el 2018 la certificación de “Great Place to Work” que apenas la semana pasada fue renovado, y en el que superaron el puntaje del año anterior, que ya los había posicionado en el segundo lugar de las mejores empresas gubernamentales para laborar en México. Con una calificación de 8.7 puntos.

Por su parte la alcaldesa María Eugenia Campos Galván, destacó que el tener un buen equipo de trabajo se refleja en la atención que se brinda a los usuarios, de modo que todos los trabajadores del municipio pueden contar con la disposición de servir del personal de Impe.

Comentarios