Presentan empresarios de Chihuahua proyectos económicos a Amlo

Empresarios del Estado de Chihuahua viajaron a la ciudad de México en donde sostuvieron una reunión con el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, con el objetivo de plantearle los proyectos prioritarios en el ámbito económico.

El Consejo Coordinador Empresarial informó: “Está mañana un grupo de empresarios del estado y de este Consejo Coordinador Empresarial sostuvieron una reunión con el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, con la intención de presentarle los proyectos económicos prioritarios que detonen el desarrollo e innovación en Chihuahua”.

Entre los empresarios que acudieron a la reunión en Palacio Nacional se destacaron: Claudia Manríquez Gardea presidenta de Canacintra, Francisco Santini Ramos presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Arturo Dávila presidente de Cmic, Miguel Guerrero Elías Desarrollo Económico, Cristina Muñoz de Hoteles y Moteles, entre otros empresarios locales.

La reunión fue un intercambio de ideas en el que cada organismo apuntaló los temas de interés, como se había ya anunciado hace un mes.

Comentarios