Javier Torrente, acusado de acoso a reporteras

Al parecer la destitución de Javier Torrente no se debió únicamente a los malos resultados en el torneo, ya que según reporta la prensa local el estratega argentino fue acusado de acoso sexual contra reporteras.

De acuerdo con información de Barra Brava de “El Universal”, a la directiva de Monarcas Morelia llegaron denuncias de acoso hacía reporteras, en las que denunciaban que Torrente “se pasaba de amable” con las reporteras.

“Hasta la directiva de Monarcas llegaron varias quejas de que el entrenador se pasaba de amable con las comunicadoras, y que muchas de ellas les llegaba a condicionar entrevistas, a cambio de invitaciones a comer y a cenar”, señaló la fuente.

El entrenador llegó a la escuadra purepecha tras el cese de Roberto Hernández en el Clausura 2019, por lo que sólo estuvo al frente del equipo por 15 partidos entre Copa y Liga, ganando cuatro encuentros, empatando cinco y cayendo en seis ocasiones.

Mientras que en el presente torneo sólo ganó un partido, ante los Tuzos del Pachuca y perdió cuatro, el último de ellos en la Jornada 5 ante América por la mínima diferencia. Todo apuntaba a que se la jugaba ante Pumas el viernes, pero la paciencia se agotó antes.

Futbol Total

Comentarios