Vikings impusieron condiciones en casa sobre Seattle

El ala cerrada novato Irv Smith Jr. y el receptor abierto suplente Brandon Zylstra tuvieron cada uno recepciones de touchdown para los Minnesota Vikings que mostraron profundidad y versatilidad en su ataque aéreo durante la victoria de pretemporada 25-19 sobre los Seattle Seahawks este domingo por la noche.

Kirk Cousins dirigió a los titulares en dos series, la segunda culminó con un gol de campo corto de Dan Bailey y terminó con seis pases completos en ocho intentos para 68 yardas sin entregas de balón. El mariscal de campo suplente Sean Mannion se recuperó de una intercepción que el profundo DeShawn Shead devolvió 88 yardas para touchdown encontró a Smith con un pase corto a las diagonales justo antes del medio tiempo.

Después Kyle Sloter lanzó un pase de anotación a Zylstra en el tercer cuarto, sellando una noche decente para una ofensiva que se sometió a un cambio de esquema en la temporada baja luego de un decepcionante primer año con Cousins al frente.

Los titulares también tuvieron dos series con los Seahawks y Russell Wilsoncompletó seis de nueve pases para 82 yardas sin intercepciones luego de perderse el primer juego de la pretemporada. Tuvo un pase completo de 33 yardas a Jaron Brown, quien ha sido el receptor titular por el lado derecho por ahora luego del retiro de Doug Baldwin. El recluta de primer ronda del draft D.K. Metcalf no jugó por una lesión en la pierna. La recepción de Brown preparó el primero de los cuatro goles de campo de Jason Myers.

Mannion terminó con 11 pases completos en 14 intentos para 88 yardas. Sloter completó 11 de 13 envíos para 116 yardas.

ESPN

Comentarios