Celebrarán 80 años del PAN con múltiples actividades

La presidenta del PAN estatal Rocío Reza, informó que con el motivo del 80 aniversario del Partido, se prevén realizar múltiples actividades para abordar los 67 municipios del estado.
Se realizarán eventos regionales como es el encuentro de mujeres iniciando el sábado siete de septiembre a las nueve horas en Castaños eventos, en donde se estima la presencia de 500 personas.

“Es una militancia de Acción Nacional, queremos dar a conocer cómo ha sido la lucha a lo largo de estos 80 años del Partido en el país. Son 80 años con valores y principios y el único partido en México con proyectos para jóvenes, nuestra fuerza moral la queremos visible y decirles a los jóvenes que los necesitamos en el país”, comentó.

El magno evento será el jueves 19 de septiembre en Ma ciudad de Chihuahua en donde se dará una explicación de lo que ha sido el partido en la localidad, donde su fundador Manuel Gómez Morín fue de gran importancia.

El Parral el sábado 28 de septiembre se llevará a cabo la revelación de un monumento del fundador.

Luego una carrera el domingo seis de octubre iniciado en el CDE PAN Chihuahua.

Las actividades se estarán recordando en los próximos días ya que serán eventos en municipios como Chihuahua capital, Ciudad Juárez, Parral Cuauhtémoc, Batopilas, entre otros del siete de septiembre al 26 de octubre.

Comentarios