Visitará el Destilichadero las colonias Chihuahua 2000, Panorámico y Galeras II y IV

– Se solicita a los vecinos del sector a que estén atentos para que participen con la limpieza de sus viviendas

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos continúa realizando labores de Destilichadero en distintas zonas de la ciudad, con la intención de eliminar hacinamiento en las viviendas y  para apoyar a las familiar a deshacerse de los residuos de gran volumen que el camión recolector no retira.

El calendario de atención para los próximos días es el siguiente:

LUNES 19 DE AGOSTO

Colonia Chihuahua 2000. El contenedor se instalará en avenida Cao y Fernando Mayo

MARTES  20 DE AGOSTO

Colonia Chihuahua 2000. El contenedor seguirá en avenida Cao y Fernando Mayo

JUEVES 22 DE AGOSTO

Colonias Galeras II y IV, el contenedor estará en calle Camino Real, afuera del fraccionamiento

VIERNES 23 DE AGOSTO

Colonia Panorámico en el cuadrante de Izalco a Río Aros y de José María Iglesias a Chichontepec. El contenedor estará en calles Kilimanjaro y Haleaka

El director de Servicios Públicos Municipales Ricardo Martínez García, invita a los ciudadanos de dichas colonias que aprovechen para tiren objetos voluminosos que tengan en sus hogares que ya no sirvan y les estén estorbando, ya sea que los lleven a los contenedores, o bien saquen al pie de la banqueta y avisen a los Guardianes Ecológicos para que los retiren.

Además se les recuerda que el servicio de Detilichadero es gratuito y se realiza de 9 de la mañana a 3 de la tarde, además se pone a disposición el teléfono 072 para que realicen sus reportes de lotes baldíos sucios, autos yonkeados, animales muertos en la vía púbica, y todo lo relacionado con los servicios que brinda el Municipio.

Comentarios

Tags: