Indios se impone a Mazorqueros para irse adelante 2-0

Indios de Juárez logró el plan trazado; anoche con victoria de 8-2 sobre los Mazorqueros de Camargo, se puso arriba 2-0 en una de las semifinales del Campeonato Estatal de Beisbol Bankaool 2019.

La afición fronteriza reunida en el estadio Juárez que mejoró la asistencia en relación del primer partido, vio como su equipo arribó al triunfo número 16 en sus últimas 17 salidas, todo ello con Eduardo “Walo” Rivera al frente de la nave.
Camargo, regresa a casa con las manos vacías, pero con tiempo suficiente para ajustar y pensar en el viernes, donde en casa la historia debe ser diferente.

El clasificado Jesús Huerta (1-0) con una excelente variación en sus pitcheos, estuvo en la loma por espacio de siete entradas dejando una labor de siete imparables, 10 chocolates y regaló una base por bolas, del resto se encargaron el zurdo Samuel Natera y Gonzalo Ochoa.

Por Mazorqueros, comenzó el perdedor Saúl Vázquez (0-1) al trabajar por espacio de cuatro entradas.
La visita inauguró la pizarra en el amanecer del partido con hit productor de Jesús Ramírez, Juárez empató en la segunda y en la tercera se fue arriba 2-1.

La cuarta entrada, marco la diferencia del partido con los Indios anotando en cuatro ocasiones, hasta cierto con ayuda de la defensiva rival.

Oscar Sígala encendió la chispa con imparable, Eudor García se embaso en error del tiro del tercera base Jesús Ramírez, Yahir Gurrola dio un elevado atrás del segunda base que pico de hit, entonces Nestor Cruz no perdonó y con línea silbalte al izquierdo mando dos a home, Julio Pacheco forzó a Cruz en segunda, con hombres en las esquinas, Gurrola anoto en wild pitch y avanzado el ataque James Cubillos pego sencillo que colocó la pizarra 6-1, por cierto Cubillos se fue de 5-3 con par de triples.

Aunque Camargo puso las cosas 6-2 en la quinta vuelta, a partir del sexto inning su ofensiva pudo conectar un solo indiscutible.

cid:dGh1bWJuYWlsX0lNRy0yMDE5MDgxOC1XQTAwMDUuanBn$323603$466267@massivo


Alcanza Algodoneros
Vence 9-3 a Rojos y le corta la racha
Para cortarle una racha de cinco victorias en forma consecutivas al rival, Algodoneros de Delicias derrotó 9-2 a los Rojos de Jiménez y así igualar a un triunfo por bando una de las semifinales del Campeonato Estatal de Beisbol Bankaool 2019.

Jugando ante su afición, Algodoneros volvió a ser ese equipo contundente de la presente campaña, luego de que la noche del viernes al abrir la serie su ofensiva había sido maniatada por el brazo zurdo de Javier Rodríguez.

Anoche Rojos peleo en las primeras entrada, incluso alcanzo una desventaja de tres carreras, pero su pitcheo se vino abajo cuando se jugaba la cuarta entrada donde la casa anoto en cinco ocasiones.
Delicias ganaba 3-0 al abrir la tercera entrada, pero un doblete de Javier Encinas remolcó dos carreras para los visitantes quienes, empataron en su siguiente oportunidad al aprovechar un error de la defensa enemiga.

Al concluir el cuarto episodio, Delicias armó una rebelión de cinco carreras para colocar la pizarra a su favor 8-3.

Todo empezó cuando Alexis Saenz pego infild hit, luego Iván Gándara negocio base por bolas, con corredores en primera y segunda, ambos avanzaron una base, en mal tiro del relevista Alberto Beltrán a la intermedia, tras error vino el hit y Ulises Baca pego hit productor, mientras Omar Jaramillo asestó triple que puso la pizarra 6-3, tras un out, Luis Eduardo “La Changa” García recibió pasaporte intencional, bateando Miguel Ángel Holguin y con hombres en las esquinas, Lalo García salió al robo de la intermedia, mientras el lanzador Servando López tiro un wild pitch lo que aprovecho García para llegar a tercera y en la misma jugada en mal tiro de Andrés Urbina se fue a la tierra prometida.

El éxito desde la loma de los disparos correspondió a Mario González (1-0), el cual trabajo ocho entradas completas tras admitir cuatro hits, metió tres ponches y concedió una bases por bolas, mientras Carlos Castañeda lanzó la novena entrada.

El pitcher perdedor fue Álvaro Sandoval (0-1), en tres entradas y dos bateadores, a quien lo relevaron cinco compañeros.

Comentarios