Presenta LBE informe de actividades 2019

–Proponen cambios a la convocatoria para temporada 2020–

Con la entrega de balance, propuestas y cambios de convocatoria, así como la nueva protocolización, entre otras actividades, se presentó este viernes el informe de actividades de la temporada 2019 de la Liga de Básquetbol Estatal.

En la presentación del informe de actividades, estuvieron presentes el director del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, Juan Pedro Santa Rosa González, el presidente de la Liga, Tomás Hernández Silos, los representantes de Dorados de Chihuahua, Industriales de Gómez Palacio, Faraones de Nuevo Casas Grandes, Petroleros de Camargo, Pioneros de Delicias y Vaqueros de Saucillo, además de Bruce Palacios del Colegio de Árbitros, quienes dieron su aprobación.

Dentro de las propuestas para la temporada 2020, las que destacan son la inclusión de otro extranjero al roster de juego, así como que cada equipo podría dar de alta a un jugador en la última jornada sin importar el estatus. Además de un cambio de formato para el Juego de Estrellas.

Asimismo, se dio un informe del impacto en medios que tuvo la página web oficial, así como las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram, las cuales superaron los 2 millones 250 mil impactos directos, implementando estrategias que permitieron un incremento del 180% de participación entre los aficionados durante la temporada 2019.

Comentarios