Festival de arte nuevo entre el Plan de inversión de Corral

La secretaría de cultura en conjunto con el Municipio y la Universidad Autónoma de Chihuahua, invitaron a la ciudadanía en general para participar en el Festival de Arte Nuevo (FAN) en su tercera edición, del cinco al 15 de septiembre. Quienes informaron forma parte del Plan de Inversión 2019 -2021, anunciado ayer por el gobernador Javier Corral Jurado.

La secretaria de Cultura Concepción Landa, la directora del Instituto de acultura Alejandra Enríquez así como el director de la Facultad de Artes Roberto Ransom Carty, informaron que se tendrán más de 36 actividades diversas como son conciertos de música electrónica, obras de teatro, exposiciones de arte, talles y otras actividades interactivas.

Se invertirán dos millones de pesos con el objetivo de impactar a 4 mil personas como mínimo.

“Es un espacio multidisciplinario y de encuentro internacional, enriquecido con la amalgama del arte en toda sus expresiones y foros que incluyen una muestra de lo más vanguardista en las artes visuales, medios audiovisuales, literatura, arte sonoro, tecnologías y más que nos hacen sentir infinidad de emociones”, comentó Roberto Ransom.

Durante su mensaje Alejandra Enríquez destacó que es una evolución que el festival ha logrado para que tanto estudiantes como público estén dispuestos a nuevas formas de hacer y sentir el arte.

Comentarios