Celebra diputado coordinación de gobiernos en beneficio de obra para Chihuahua

Luego de la presentación realizada por el gobernador Javier Corral Jurado del Plan de Inversión 2019 – 2021, el diputado por Morena Benjamín Carrera, manifestó que le dará el beneficio de la duda pues en algunos casos las obras se realizarán con recursos económicos de los tres niveles de gobierno.

“En esta ocasión quiero darle el beneficio de la duda al gobernador, sé que no se ha invertido mucho en Chihuahua, no se ve obra a lo largo y ancho del estado. Por eso, espero sea una buena noticia, desde luego celebro la coordinación del gobierno estatal, federal y de los 67 gobiernos municipales porque sabemos es a beneficio de los ciudadanos. Ojalá todo salga como está contemplado”, refirió.

En total se invertirán en todo el estado 18 mil 882 millones de pesos en todo el Estado, más del doble que durante la primera mitad de la Administración.

En la ciudad de Chihuahua invertiremos 2 mil 518 millones de pesos en 363 obras en obras que sirvan a la gente.

Mientras que la mayor parte del recurso es para ciudad Juárez, en donde se van a invertir 6 mil 025 millones de pesos en 452 proyectos y en bolsas que después permitirán que se multiplique el número de obras.

Comentarios