Visitará Chihuahua el presidente nacional de Coparmex

El presidente nacional de Coparmex Gustavo De Hoyos Walther, junto a ocho extitulares de la Confederación visitarán Chihuahua Capital este 21 de agosto a partir de las 16:30 horas.

Se trata del panel Construyendo México en donde hablarán de los desafíos que como organismo tienen y deben enfrentar. El motivo es por el 90 aniversario de la Confederación y así también motivar, impulsar y renovar en los socios de los centros empresariales el espíritu de acción, lucha y trabajo.

“México requiere de unidad y nosotros estamos preparados para superar los retos del presente y el futuro”, indicó el presidente local Federico Baeza Mares.

“Es un panel de puntos de vista de las siete personalidades de lo que el país necesita y participación de empresarios locales”, agregó Baeza Mares.

La cita para los empresarios que estén interesados en asistir es el miércoles 21 de agosto a las 16:30 hora en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua. Deben registrarse con anticipación en Coparmex Chihuahua.

Comentarios