Deben analizar límites de velocidad en Periférico: Maru

Luego la propuesta del Consejo Consultivo de vialidad para aumentar a 80 kilometros por hora como velocidad máxima y como mínima 60 en el Periférico de la Juventud, la alcaldesa María Eugenia Campos Galván manifestó que debe someterse a un análisis.

La propuesta de aumentar los límites permitidos en el Periférico fue presentada por el nuevo presidente del Consejo Consultivo Fernando Hinojos Villaseñor.

“Por el número de accidentes que tenemos sobre todo en el lado norte de la ciudad, en esa zona, es necesario antes que una propuesta un análisis técnico y posteriormente una proyección lo importante es disminuir los accidentes, prevenirlos”, comentó la alcaldesa.

Hinojos Villaseñor explicó que la idea es modificar el límite máximo de velocidad en los carriles e incorporar una velocidad mínima.

Actualmente el limite de velocidad máximo es de 70 kilómetros por hora, la propuesta es de incrementarlo a 80 kilómetros por hora. A su vez que la velocidad mínima que sea entre 60 y 65 kilómetros por hora.

Comentarios