Modelo acusa a Katy Perry de acosarlo sexualmente y humillarlo

Sin duda Katy Perry se encuentra atravesando una mala racha, primero por ser acusada de plagiar un rap cristiano y ahora al ser acusada de acoso sexual.

Ella era fría como el hielo, e incluso llamó al hecho de besarme ‘asqueroso’, mientras estábamos filmando en el set con todo el equipo”.

En su relato asegura que en una ocasión Perry le bajó la ropa interior en una fiesta avergonzándolo frente a todos los presentes.

Cuando volteé para presentarle a mi amiga, ella me bajó mi ropa interior para mostrarle mis genitales a la multitud que nos rodeaba. ¿Te imaginas lo patético y avergonzado que me sentía?”

El modelo dijo que la intención de filtrar toda esta situación es que el mundo se de cuenta de que no sólo los hombres son capaces de humillar y acosar.

Digo esto ahora porque nuestra cultura está decidida a demostrar que los hombres con poder son perversos, pero las mujeres con poder son igual de repugnantes“.

Para finalizar afirmó que los abogados y representantes de Katy han tratado de silenciarlo y para comprobarlo compartió en redes capturas de pantalla de las conversaciones que mantiene con ellos.

Comentarios

comentarios