Inversión de casi 20 mmdp en obra debe ser para todos, no sólo Juárez: Coparmex

El presidente de Coparmex en Chihuahua, Federico Baeza Mares, aplaudió la inversión millonaria que presentará el gobernador Javier Corral Jurado este jueves, sin embargo refirió no estar de acuerdo en la el mayor porcentaje se destine en ciudad Juárez.

Cabe mencionar que en dicha inversión únicamente para la ciudad de Chihuahua, el Plan contempla un paquete de 2 mil 518 millones de pesos que se invertirán en 363 proyectos y bolsas que después permitirán que se multiplique el número de obras.

“Vemos favorable y positiva la inversión tan esperada, pero ojalá se distribuya de la manera equitativa y que no todo el dinero se invierta en ciudad Juárez”, dijo.

El gobernador Javier Corral Jurado presentará este jueves a las 18:30 horas, en el salón Lago Di Como de la capital del estado, el Plan de Inversión 2019-2021, donde detallará las obras de infraestructura que por cerca de 19 mil millones de pesos se construirán en los 67 municipios, para atender las necesidades básicas de la población y contribuir al desarrollo económico del estado.

Comentarios

comentarios