Chihuahua entre los municipios beneficiados en inversión de obra estatal

El jefe del Gabinete Municipal Mario Vázquez Robles, informó que la Capital se verá beneficiado entre la inversión anunciada por el gobernador Javier Corral Jurado de casi 20 mil millones de pesos para obra pública.

Sin embargo, adelantó que la alcaldesa María Eugenia Campos Galván presentó varios proyectos y algunos se le fueron aprobados como es un segundo carril en la Gasa Universidad, lo que permitirá dar un mejor flujo vehicular, iniciando el 27 de agosto del año en curso.

Además de acciones que mejorarán el drenaje y permitirán llevar agua potable a colonias vulnerables. También se desarrollará un proyecto en el parque Las Tres Presas.

“Bueno son acciones conjuntas el gobernador Javier Corral Jurado dará el anuncio sobre las obras, esperamos sean concretas y que la ciudad tenga una mejora continua obras”, dijo.

Cabe recordar que el mandatario estatal anunció una inversión millonaria donde se dice la mayoría de los recursos se destinaran al municipio de Juárez. El anuncio detallado se dará este jueves a las 16:30 horas en el Palacio de Gobierno.

Comentarios

comentarios