Hijo de Jeni Rivera termina con su novio; ya no quiere salir con hombres

El hijo de Jenni Rivera manifestó que la relación que tuvo con Joaquín Navarro lo hizo madurar en varios aspectos, pero extraña la privacidad en su vida.

Juan Angel López reveló en la nueva temporada del reality show The Riveras, que su relación fue una maravilla con Joaquín Navarro, pero no quiere salir nuevamente con hombres.

Tras dicha declaración, el joven se encuentra en el ojo del huracán y es que después de haberse declarado homosexual, ahora dijo que por el momento no quiere salir con hombres.

Johnny Lopez hermano de Chiquis Rivera dijo que terminó su romance con Joaquín pues el hecho de tener una relación con otro hombre le era muy incomodo ante la sociedad; y se lo hizo saber a su hermana quien siempre está al pendiente de él.

El también cantante dejo muy claro que la relación que tuvo lo hizo madurar en varios aspectos de su vida, sin embargo extrañaba su privacidad pues como todos saben era muy común verlos juntos en todas partes desde viajes hasta fiestas.

Recordemos que hace unos meses el joven se estrenó como cantante de música ranchera al igual que su familia demostrando que también tienen talento como toda su familia.

Su canción más reciente se llama “Chicano jalisciense”, tema de su madre Jenni Rivera, el cual ha sido bien recibida por el público, por lo que pronto podríamos escuchar más música del joven que cada día se acerca más al mundo del espectáculo.

SDP noticias

Comentarios