Detienen a 2 acusados de robo vivienda en la colonia Punta Oriente

Elementos de la Policía Municipal realizaron  la detención de dos hombres acusados de cometer robo en una vivienda ubicada en la colonia Punta Oriente, los sospechosos fueron asegurados momentos después de haberse cometido el hurto y aún con la evidencia de lo robado en su poder.

El hecho se registró en la calle Punta Alamillo,  de la colonia en cuestión, de donde aparentemente dos hombres sustrajeron una pantalla de 22 pulgadas, una bocina y herramienta, mismos que al sentirse descubierto emprendieron la fuga pero fueron alcanzados cuadras adelante.

Quienes se identificaron como David Javier A. M. y Jaime M. Q., de 26 y 38 años respectivamente, fueron capturados en la calle Punta Hornitos, uno de ellos llevaba dentro de una maleta la pantalla de 22” junto con herramienta y el otro cargaba la bocina.

Ambos fueron trasladados a la Comandancia Sur para su registro y posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía para iniciar con la carpeta de investigación correspondiente y determinar su responsabilidad en los hechos así como  posible participación en otros actos delictivos.

Comentarios

Tags: