Obras en el Periférico serán un regalo de navidad

El director de Obras Públicas, Carlos Cabello Gil, recordó que los trabajos como
ampliación de carriles, construcción de puentes peatonales y coladeras en el Periférico de la Juventud tiene un avance del 30 por ciento, esperando estar terminados antes del 25 de diciembre del año en curso, con el objetivo de ser el “regalo” de navidad para los ciudadanos por parte del Ayuntamiento.

Destacó que la ampliación del segundo carril en la gasa universitaria, podría concluirse hasta enero del año próximo.

“De momento, trabajamos en las intersecciones de Haciendas del Valle, luego seguimos con la colonia Hacienda los Morales, próximamente se intervendrá en la avenida Politécnico Nacional, La Avenida Cantera y finalmente en la avenida Francisco Villa”, comentó.

El funcionario explicó que el 27 de agosto iniciarán los trabajos de ampliación de la gaza universitaria, ubicada en el Periférico en mención y en la intersección con la avenida Homero, pues la obra desde un inicio quedó limitada e inconclusa misma que recibirá una inversión estatal del 50 por ciento equivalente a 25 millones de pesos.

En relación con la construcción del puente peatonal en Hacienda Los Morales, cabe recordar que el Secretario de Hacienda Arturo Fuentes Vélez había informado que es una obra de ocho millones, de los cuales el estado aportará 5 millones de pesos, mientras que el municipio 3 millones de pesos.

Comentarios