Remiten a mujer acusada de robo fardero y aseguran a menor de 4 años

Trató de sacar los artículos dentro de la carriola donde llevaba a la pequeña

Una mujer de 42 años de edad, acusada de cometer robo fardero en un centro comercial ubicado al norte de la ciudad y quien al parecer es su hija, de 4 años, fueron aseguradas por la Policía Municipal, luego de detectar a la primera sustrayendo artículos sin pagar, que llevaba en el interior de la carriola de la pequeña.

Vigilantes de la tienda Walmart, de Vialidad Los Nogales, en la colonia Quintas Quijote, solicitaron ayuda de la Policía Municipal cuando, según ellos, detectaron a quien dijo llamarse Nancy Primavera M. T., tratando de hurtar 1 masajeador, 2 juguetes para bebé, 1 vela de aroma y 1 botella de vino, escondidos en el carrito que cargaba a la infante.

Los uniformados arribaron al lugar y detuvieron a la fémina para que sea la autoridad ministerial la que realice las indagatorias, en tanto la niña quedó a cargo de la Unidad de Niñas, Niños y Adolescentes, UNNA mientras determinan lo procedente.

Cabe destacar que el delito de robo fardero ha disminuido considerablemente en el primer cuadro de la ciudad, gracias a la coordinación que existe entre la Policía Municipal y los comerciantes del Centro, COCENTRO, hecho que ha orillado a algunos delincuentes a buscar opciones en otros puntos comerciales, sin embargo también se mantienen constantes reuniones con los miembros de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicios y Departamentales, ANTAD para erradicar este ilícito.

Comentarios

Tags: