Presenta Policía Municipal a probable homicida de Villa Juárez

Al parecer sostuvo riña con un familiar privándolo de la vida

El probable autor de homicidio cometido en contra de un hombre, al parecer familiar, y con quien aparentemente sostuvo una riña la noche del viernes en una vivienda de la colonia Villa Juárez, fue detenido y presentado ante el Ministerio Público por la Policía Municipal, a fin de determinar su culpabilidad una vez realizadas las indagatorias correspondientes.

Se trata de Jorge B. A., quien, según versión de testigos, el ahora detenido se encontraba en una reunión con algunos miembros de su familia, en un domicilio de las calles López Mateos y Séptima, en la colonia arriba mencionada, y tras una discusión con uno de ellos, lo lesionó con un arma blanca, provocándole el deceso minutos después.

A pesar de los esfuerzos de los paramédicos de URGE que llegaron al lugar, para salvarle la vida a la víctima, fue imposible lograrlo, por ello al configurarse esto como un delito grave, dieron parte a las autoridades estatales, en tanto el acusado era buscado por los oficiales preventivos.

Una vez que lograron localizarlo cerca de la propiedad de la escena, lo trasladaron a la Comandancia Sur y horas después quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado por el probable delito de homicidio y otros que pudieran resultar en su contra.

Comentarios

Tags: