¡Dr Wagner Jr anuncia su retiro!

Blue Demon Jr lo rapó en Triplemanía y dijo ‘hasta aquí’.

Blue Demon Jr. le rompió un tabique en la cabeza a Dr. Wagner Jr. y así terminó la carrera del Galeno.

Triplemanía XXVII pasó a la historia. El evento magno de AAA vio caer la cabellera de Dr. Wagner Jr. frente a Blue Demon Jr., pero lo que nadie esperaba es el anuncio del retiro del Galeno del Mal de la lucha libre.

Por muchos años, Blue Demon Jr. y Dr. Wagner Jr. se enfrentaron en distintas arenas y empresas, por lo que finalmente decidieron jugarse todo por el todo en duelo de máscara contra cabellera.

Antes del encuentro, los dos luchadores se encararon acompañados de su legado, aunque Wagner tuvo junto a él a hijos y sobrinos, el hijo del Demonio Azul nunca se achicó ante las amenazas.

El duelo comenzó con Demon al frente, pues se lanzó con todo contra su rival, incluso llevando la lucha entre la afición. Después la lucha se convirtió en un ir y venir de golpes y dominio, pero con mucha violencia, al grado que ambos terminaron bañados en sangre.

Los golpes con varios objetos no se hicieron esperar, incluso un martillo salió a relucir. En ese momento el dominio fue de Demon quien intentó en varias ocasiones hacer rendir a su rival, aunque Wagner reaccionó y casi se lleva la lucha si no fuera por la reacción del Galeno.

El hijo de Demon intervino en un par de ocasiones, lo que ocasionó la furia de los herederos de Wagner, quienes se lanzaron al ataque. El réferi se distrajo y esto fue aprovechado por Demon que con un “block” descontó al Galeno, con lo que lo derrotó y le quitó su cabellera.

Wagner sufrió una dolorosa derrota, la segunda en dos años, la primera fue su máscara ante Psycho Clown y ahora su cabellera ante Demon. Pese a la derrota con trampa, Dr. Wagner Jr. anunció que se retirará y dejara a sus hijos con su legado.

Mediotiempo

Comentarios