Caixinha firma su peor inicio de torneo con Cruz Azul

Pedro Caixinha firma su peor inicio de torneo en la dirección técnica de Cruz Azul, sin embargo, no es el más pobre para el portugués en cuanto a resultados, pues en su paso con Santos registró un comienzo de tres derrotas, mismo que semanas más tarde le costó su puesto.

Caixinha encara su cuarto torneo con los cementeros, pero el Apertura 2019 en donde peor ha iniciado. Llegó al conjunto de la Noria en el Clausura 2018, mismo en el que entregó un triunfo y dos empates. Seis meses más tarde comenzó con tres victorias, en lo que ha sido el mejor comienzo de la Máquina con el luso.

En el Clausura 2019 inició con un empate, una derrota y un duelo ganado. En el certamen que actualmente se celebra no ha podido sumar de tres unidades en las primeras tres fechas, mismas en las que registra dos compromisos igualados, además de una caída, con un gol a favor y cuatro en contra.

Su peor comienzo en México ha sido con Santos

Caixinha estuvo seis torneos con el conjunto de Torreón, equipo con el que ganó una Liga, pero también con el que tuvo su peor inicio. El estratega portugués se estrenó en el balompié azteca en el Clausura 2013 y lo hizo con un empate, un triunfo y una derrota.

En el Clausura 2014 firmó un inicio parecido como al que ahora tiene con Cruz Azul en el Apertura 2019, pues luego de la tercera jornada sumó dos unidades, pero con dos goles a favor y tres en contra.

El Apertura 2015 lo comenzó con tres derrotas, aunque Santos se recuperó en la cuarta jornada, volvió a caer en la quinta, resultado con el que fue cesado el entrenador luso.

ESPN

Comentarios