América hará llegar oferta “irrenunciable” a Memo Ochoa

El equipo azulcrema va por el portero del Standard de Lieja para cubrir la baja de Agustín Marchesín; en Coapa preparan una buena oferta para el mexicano.

El América prepara una oferta para el portero Guillermo Ochoa, quien milita en el Standard de Lieja de Bélgica, pero no se trata de cualquier intento sino de una verdadera propuesta que puede convencer al portero internacional mexicano para que vuelva al nido de Coapa.

Una fuente consultada por AS México aseguró que “la oferta que le harán llegar es irrenunciable y él debe saber que América no es Atlas”, lo anterior para cubrir la eventual salida de Agustín Marchesín con destino al Porto de Portugal.

En los últimos días se ha hablado de una probable salida de Memo Ochoa del club belga, sin embargo, el guardameta ya reportó con el equipo dirigido por Michel Preud’homme.

Por el momento, Ochoa hace trabajos por separado al resto del plantel, en la Academia del Standard, para recuperarse de la lesión que sufrió durante la Copa Oro.

Guillermo Ochoa fue dirigido por Miguel Herrera en la Selección Mexicana durante el Mundial de Brasil 2014, por lo cual existe una buena relación entre el jugador y el estratega.

as

Comentarios