Pide municipio a diputados no busquen rentabilidad política con el CAM

El secretario del Ayuntamiento César Jáuregui Moreno, manifestó estar en desacuerdo con algunos actores políticos que se han aprovechado del revuelo que ha ocasionado la construcción del CAM, por lo que sugirió a esos diputados que coadyuven en la solución del problema y no busquen rentabilidad política.

“Las autoridades deben ir a ayudar en la solución de un problema, pero cuando se partidizan se busca obtener de un conflicto alguna rentabilidad política y eso siempre lo vamos a reprobar, ojalá no se aprovechen y por el contrario sean el intermedio entre el estado y los vecinos”, dijo.

Es de recordar que vecinos de la colonia Santo Niño se han manifestado en contra de la construcción del CAM promovida por gobierno del Estado, apoyados por diputados como el panista Miguel LaTorre, y priistas como Omar Bazán y Rosa Isela Gaytán.

Sin embargo, luego del rumor de que la construcción del Centro se había clausurado, Jáuregui aclaró que por el contrario se encuentra en tramites de obra pública.

Por lo anterior, se espera y reanuden la obra en la semana en curso ya que se obtengan los permisos correspondientes ante Desarrollo Urbano y Ecología.

“Por toda la tramitología para la realización de obra pública, en este caso no se contaba con los permisos correspondientes, cuando la autoridad municipal se enteró requirió la realización de los tramites correspondientes y la dependencia se encuentra tramitándolos. No se suspendió la obra estamos en comunicación con el gobierno del Estado”, comentó.

Comentarios