Invitan a inscribirse en el ADN empresarial

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chihuahua, ofrece en coordinación con el Gobierno Municipal de Chihuahua, el ADN Empresarial, un conjunto de talleres que en su aplicación, preparan a las empresas para poder crecer.

Los temas de este año 2019, son:
1. Profesionalización de las PyMEs: Tiene como objetivo que los empresarios emprendan el rumbo de la profesionalización de su empresa, a través de las distintas actividades y apoyos que brinda la integración de su manual operativo, habilidades blandas y planeación estratégica.

2. Manejo de finanzas para tomar mejores decisiones: Busca establecer la importancia del manejo de las actividades Contables, impuestos, estadísticas y finanzas para apoyar a la empresa en la Mejor toma de decisiones y maximizar los ingresos.

3. Registros, compras y manejo de inventarios: Para comprender los términos y procesos que implican los Inventarios, compras y ventas, con el fin de disminuir mermas, robo hormiga y optimizar de mejor manera nuestros recursos.
4. Cadena de valor, Mercadotecnia, ventas y redes sociales: que busca obtener las principales habilidades para desarrollar las mejores estrategias de prospección de clientes, venta, postventa, publicidad y redes sociales.
5. La sangre y alma de la empresa, el recurso humano: Cuyo objetivo es aprender a contratar y retirar, manejar, interactuar, motivar, desarrollar y moldear al recurso más importante de las empresas, su personal.
6. Medición, y permanencia en la capacitación constante: Para desarrollar en los asistentes la necesidad de mejorar continuamente con base en estándares de calidad y sobre todo, enfatizar en el Servicio durante y después de las ventas.

7. Competir globalmente de forma local: Que obtengan herramientas suficientes para la comprensión y adaptación de su empresa como un organismo, que a pesar de actuar localmente, compite y se beneficia de los mercados legales.
8. Trabaja y actúa como franquicia: Con el fin de dotar a los talleristas con habilidades que les permitan subir a su empresa a esquemas competitivos en los cuales, y sin necesidad de ser una franquicia, laboren y actúen como tal, para llevar de la mano los beneficios de la estandarización y simplificación.

9. Aprender a gestionar y utilizar créditos y apoyos de gobierno: Ayudar a gestionar, tramitar y obtener créditos y apoyos de las distintas instancias de los tres niveles de Gobierno, con mecanismos simples, metodología de productos adecuados y llenado de los documentos, formas e informes.

10. Seguridad en el trabajo como generador de utilidades: Dotar a los participantes de herramientas que les hagan y ayuden a ver que la seguridad, salud y felicidad en el trabajo genera dividendos. Se complementa con una guía de cuales son los documentos según su giro empresarial para operar debidamente.
La fecha de inicio se tiene planteada para la última semana de julio. Se impartirá un módulo por fin de semana (viernes y sábados), y se contará tanto con horarios matutino como vespertino.
La inversión es la siguiente:

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