El bochornoso momento que vivió J.Lo por culpa de sexy vestido

J.Lo fue ‘traicionada’ por el sexy modelo que eligió para celebrar su cumpleaños 50.

Hace unos días Jennifer López celebró su cumpleaños 50 en una espectacular fiesta a la que se dieron cita una gran cantidad de famosos. Al evento organizado en la mansión de Emilio y Gloria Estefan, ubicada en Miami, se dieron cita amigos cercanos como Ashanti, Dj Khaled y el rapero Fat Joe.

Aunque a pesar de que era un evento organizado para celebridades, no estuvo exento de contratiempos, como el que vivió el Ryan Seacrest, quien al no encontrarse en la lista de asistentes, tuvo que esperar en la puerta del lugar por un tiempo hasta que alguien del equipo de J.Lo confirmó que efectivamente estaba invitado a la celebración .

Para el gran día, la cantante optó por llevar un vestido Versace, una de sus firmas favoritas, la pieza pertenece a la colección otoño invierno 2019-2020 Pret-A-Porter. La parte superior se compone de una serie de correas entrelazadas a modo de cutouts que dejaban ver su torso, cintura y marcada espalda.

Sin embargo, el sexy modelo la puso en aprietos al dejar a la vista más de lo que la neoyorquina hubiera querido mostrar, pues el escote dejó descubierto una parte de su pecho.

Jennifer Lopez Wardrobe Malfunction

Aunque no es la primera vez que la cantante pasa por un momento tan bochornoso al dejar poco a la imaginación, en otras ocasiones ha mostrado más por decisión propia, como en la ocasión en la que lució unos pantalones que simulaban dejar una diminuta ropa interior a la vista. Lo que es un hecho es que desde hace años, Jennifer Lopez ya es un referente de la moda.

 

Quien

Comentarios