Detienen a cuatro por robo fardero y agresión a guardias de seguridad

Dos mujeres presuntamente detectadas cometiendo robo fardero al interior de un centro comercial ubicado al norte de la ciudad, fueron detenidas la noche del jueves junto con dos hombres que al parecer las acompañaban, luego de agredir a los guardias de seguridad en respuesta al llamado de atención efectuado cuando observaron que depositaban algunas mercancías en un bolso.

Según datos recopilados por los elementos, fue alrededor de las 22 horas cuando vigilantes del lugar detectaron a quien dijo ser Gloria Mireya E. P., de 43 años de edad y a Daniela Viridiana C. P., de 27, guardando artículos en un bolso y al llamarles la atención, iniciaron la agresión contra ellos, uniéndose también los dos hombres, al parecer cómplices de las féminas, quienes fueron identificados como Abraham Ricardo Ch. M., y Jesús Gerardo E. S., de 38.

En ese sentido los cuatro protagonistas fueron detenidos por agentes municipales y trasladados a la Comandancia Norte para la puesta a disposición de autoridades de la Fiscalía General, con el fin de que se lleve a cabo el procedimiento correspondiente y determinen responsabilidades, si las hubiera.

Debido a que el robo fardero constituye uno de los principales delitos que afectan a los grandes centros comerciales, la Dirección de Seguridad Pública Municipal mantiene coordinación constante con las áreas de seguridad de dichos lugares, así como con corporaciones de otros niveles para actuar oportunamente.

Comentarios