Atlas se aleja de Chivas en el descenso

Con su victoria de este viernes en Morelia, los Rojinegros del Atlas se despegaron aún más de Chivas en la lucha por abandonar los últimos puestos de la tabla de cocientes y se ubican a ocho unidades de distancia a falta del partido del Rebaño ante Tigres.

Los dos rivales de la capital jalisciense luchan por no descender y Atlas es el equipo que mejor hace las cosas en este inicio del Apertura 2019. Los dirigidos por Leandro Cufré suman dos victorias en dos encuentros, mientras que los de Tomás Boyperdieron de forma estrepitosa ante Santos.

Antes de arrancar la jornada, Atlas estaba a cinco puntos tras la combinación de resultados del pasado fin de semana, donde el Zorro venció a Bravos y Chivas cayó ante Santos, y este viernes la franja se amplió. Atlas llegó a la posición 14 de la clasificación al lograr 79 puntos en 70 juegos disputados. Dejó atrás a Bravos de Ciudad Juárez y también se distanció de Querétaro. Los Gallos Blancos también habían hecho lo propio con su victoria sobre Toluca la semana anterior y pintaron raya con el Rebaño.

Tras la inauguración de la Jornada 2 del torneo, Chivas arrancará este sábado como penúltimo lugar en la clasificación de la porcentual solo por arriba de San Luis, pues el Veracruz también sumó con el empate ante Pachuca.

ESPN

Comentarios